Devoluciones

Devoluciones
Derecho de desistimiento.

En Inimbakids trabajamos con productos confeccionados a medida y personalizados, es por ello, según el artículo 103 del TRLDCU por el que se establecen diversas excepciones al derecho de desistimiento del consumidor, las cuales son:

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

Así, no se admiten devoluciones de los siguientes productos:

No se admiten cambios ni devoluciones en productos hechos a medida.
No se admiten cambios ni devoluciones en productos personalizados con nombre o frases solicitadas por el cliente.

Condiciones de devolución.

Condiciones para realizar el cambio o la devolución debido a un artículo defectuoso:

Tenga la tranquilidad de que el articulo saldrá revisado, en perfectas condiciones, y acorde al diseño y las estipulaciones que hemos acordado. Eso no quita que por cuestiones ajenas a nuestra voluntad pase algo en el camino y le llegue un producto defectuoso o en mal estado. En este caso será posible realizar una petición de devolución del articulo y sustitución por otro.

El artículo tiene que estar en perfectas condiciones y con el embalaje original.
Los gastos de envío de la devolución/ cambio a nuestras oficinas serán por cuenta del cliente, salvo que fuera defectuoso. 
Una vez hayamos recibido el producto, será revisado y reparado el desperfecto y se lo volveremos a enviar. (La reparación será devolver el articulo a su estado original y perfecto)
Los artículos devueltos que estén deteriorados, usados o sucios por causa del cliente no tendrán posibilidad de cambio y se entregarán al cliente de nuevo, a portes debidos (a cargo del cliente).

¿Cómo realizar la devolución?

Envianos un email a inimbakids@gmail.com con el número de pedido, explicación de lo sucedido o el desperfecto detectado, fotografías del artículo donde se vea el desperfecto y procederemos a la resolución del problema.

En caso de cumplirse los requisitos para una devolución. Le solicitaremos el envío del articulo para su revisión y arreglo, y se lo devolveremos en perfecto estado.

Carrito de compra